Contacto

¡CONTÁCTENOS EN PANAMÁ AHORA!

INSECOR | Contáctenos en Panamá

Básicamente somos especialistas en comunicaciones unificadas, sistemas de seguridad y control. También llamados Servicios IT & Sistemas Especiales. INSECOR | Contáctenos en Panamá ahora y reciba la mejor atención en soluciones para Instalaciones, servicios de Soporte, Consultoría y suministro de productos.

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ:

E-mail principal: info@insecor.com
Oficina Principal: Avenida Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto, Edificio Golden Point, Piso 22, oficina 02, Ciudad de Panamá.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm, Sábados 8:00am a 1:00pm.
Teléfonos & WhatsApp:
Oficina: +507 302 5798

Coordinadores:
José Riera +507 6139 8621
José Hernández +507 6622 7334

TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Básicamente a través de este formulario podrás solicitar información de instalaciones y productos. También Garantizamos respuesta a tu solicitud en menos de 24 horas.


INSECOR | Contáctenos en Panamá

Todos nuestros productos son certificados UL!

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories. Evidentemente es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá. También le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.

Especialmente las certificaciones UL son de carácter voluntario. También por su prestigio se han considerado necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y tranquilidad para los consumidores. Cuando encontramos un producto con certificación UL supone que el laboratorio independiente UL realiza de forma periódica y continuada auditorias a los fabricantes y ensayos sobre muestras representativas sacadas del mercado de estos productos. En particular verificando que cumple satisfactoriamente con los requisitos establecidos en las normas vigentes.

Volver al Inicio de nuestra web y conocer mas de nuestras soluciones, servicios y productos