Sistemas Contra Incendio

INSTALACIÓN DE ALARMAS CONTRA INCENDIO EN PANAMÁ

En INSECOR somos especialistas en Instalación de Alarmas Contra Incendio en Panamá. Protección, Supresión y Extintores. Realizamos mantenimientos y mas. Instalamos en ocupaciones comerciales, residenciales, industriales y marítimas. Mediante una atención personalizada con asesoría especializada en función de los riesgos. Orientada a la excelencia en el servicio y proveyendo productos de calidad.

CONOCE COMO DISEÑAMOS NUESTROS PROYECTOS

Elaboración de la ingeniería básica sobre el panorama general de riesgos y el diseño de la red contra incendio. En la ingeniería conceptual realizamos un análisis de riesgo y de las necesidades de protección acorde con las normas NFPA aplicables. En la ingeniería de detalle realizamos los cálculos para definir los sistemas de control, los tipos de sensores a utilizar, la ubicación de los dispositivos, los tipos de cables, rutas diagramas y diagramas. A continuación te mostramos con detalle nuestros servicios de Instalación de Sistemas y Alarmas Contra Incendio en Panamá.

Instalación de Alarmas Contra Incendio en Panamá. Protección, Supresión y Extintores. Realizamos mantenimientos y mas.

Instalación de Alarmas Contra Incendio en Panamá

ALARMAS CONTRA INCENDIOS | Detección y Protección

Una instalación o sistema contra incendio es todo aquel conjunto de medidas disponibles en edificios, casas, estructuras o ambientes como áreas verdes comunes (parques, bosques), entre otros. Con el fin de proteger y dar aviso de algún conato de fuego por medio de sus dispositivos anunciadores y así lograr preservar vidas Humanas y proteger bienes materiales.

Sistemas Húmedos Rociadores y Sala de Bombas en Panamá

SISTEMAS HÚMEDOS ROCIADORES Y SALAS DE BOMBA

Sistemas automáticos y autónomos capaces de combatir un conato de incendios. Los mismos constan de un paquete de Bomba especializada y certificada bajo UL/FM. Rociadores automáticos con accionamiento térmico, bocas de incendio como Gabinetes, Hidrantes y Siamesas.

Sistemas de Detección y Supresión con Agentes Limpios en Panamá

SUPRESIÓN Y DETECCIÓN CON AGENTES LIMPIOS

Sistema utilizado para proteger equipos electrónicos como servidores o equipos de cómputo. Estos detectan y extingen a la misma vez, entre los agentes extinguidores se encuentra El FM-200. Es un gas limpio ampliamente aceptado como sustituto del halón. El FM-200, o heptafluoropropano (CF3CHFCF3). Es apto para la protección de la mayoría de los riesgos donde anteriormente se tenía que aplicar el halón 1301.

Sistemas Contra Incendio para Cocinas Comerciales en Panamá

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS PARA COCINAS COMERCIALES

Los sistemas PREFIRE de extinción de cocinas son sistemas de extinción local o parcial. Descargándose sobre los equipos auxiliares de extracción de humos y equipos de cocina como freidoras, parrillas, encimeras, etc.

Los sistemas de extinción a base de acetato de potasio son los únicos aptos para la extinción de fuegos clase K (fuegos de grasas y aceites). Protegen las cocinas de los incendios ocasionados por las grasas de origen animal y vegetal con un mecanismo de extinción innovador.

Venta de Extintores Contra Incendio Portátiles y Rodantes en Panamá

EXTINTORES CONTRA INCENDIOS PORTÁTILES Y RODANTES

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve. Existen además varios tipos de extintores, a continuación los detallamos.

Los extintores son una herramienta ideal para poder combatir un incendio en su inicio, con ellos podemos evitar que un fuego se propague y se transforme en un incendio peligroso.

Venta de Señalizaciones de Emergencia Certificadas en Panamá

LETREROS Y SEÑALIZACIONES DE EMERGENCIA CERTIFICADOS

Sabemos que señalizar implica indicar en forma clara y sin lugar a dudas, acciones, lugares y normas. Esta es una de las condiciones más importantes de cualquier plan de emergencias y seguridad. No solo los individuos que se desempeñan en las instalaciones deben saber cómo desempeñarse en una situación de riesgo o emergencia.

Mantenimiento de Sistemas Contra Incendio en Panamá

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Las instalaciones de Sistemas Contra Incendios Activas y Pasivas deben ser sometidas a un adecuado programa de mantenimiento para asegurar su operatividad y fiabilidad.

– Protección Activa Contra Incendios es el conjunto de medidas que se adoptan para detectar y extinguir un fuego.

– Por el contrario, la Protección Pasiva Contra Incendios no actúa directamente sobre el fuego. Sino que trata de imposibilitar su propagación, evitar daños en los edificios y facilitar la evacuación o extinción.

Nuestro objetivo es mantener los sistemas de Protección Contra Incendios listos y preparados para que puedan ser utilizados en cualquier momento. Gracias a nuestro conocimiento profundo de las instalaciones de Protección Contra Incendios y nuestra amplia experiencia. Desarrollamos operaciones de mantenimiento específicas para cada uno de los sistemas.

A través del mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios. Lo que pretendemos es someter a las instalaciones a las condiciones que se darían en el caso de producirse un incendio. De esta manera, medimos y parametrizamos la respuesta que ofrecen los sistemas. Comprobamos que cumplen las prestaciones para las que fueron diseñadas e instaladas.

venta e instalación de productos o equipos edwards en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos mircom en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos hochiki en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos honeywell en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos sentek en panamá y españa