Intercomunicadores

INSTALACIÓN DE INTERCOMUNICADORES EN PANAMÁ

En INSECOR realizamos la Instalación de Intercomunicadores en Panamá. Soluciones ideales para de edificios, oficinas y casas. Instalaciones al mejor precio. Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador–Portero de la misma forma en que usted se comunica por un teléfono convencional. Y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. Estos sistemas pueden pueden transmitir tanto audio como vídeo según sus necesidades. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa, oficina. En caso de sistemas para edificios o conjuntos residenciales podrá tener integraciones con una garita de seguridad o áreas según lo requiera. Cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas. Sino también como medida de seguridad para su vivienda, negocio o estructuras residencial.

Es por esta razón que la importancia de contar con un sistema de intercomunicador ha crecido en los últimos tiempos y, si usted no cuenta con dicho sistema, aún es tiempo de adquirir uno.

Contamos con las mejores marcas de intercomunicadores del mercado, brindando un servicio completo desde el inicio de la instalación y configuración del sistema hasta la puesta en marcha del mismo en su vivienda o empresa. Tenemos a disposición sistemas analógicos, digitales y sistemas basados en centrales telefónicas que cubrirán sus necesidades especificas obteniendo un servicio de alta calidad que solo INSECOR puede brindarle.

Instalación de Intercomunicadores en Panamá

INTERCOMUNICADORES PARA OFICINAS Y CASAS

Tu hogar u oficina debe estar siempre protegido. Un intercomunicador interno te permite establecer una comunicación directa y te ayuda a identificar a tus visitantes. Evitando el ingreso de personas extrañas. Pueden transmitir audio y vídeo según sus necesidades. También incorporar conexiones con teléfonos, celulares y otros sistemas de intercomunicación telefónica o de datos como aplicaciones de smartphones. Además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras. A demás son capases de soportar condiciones en exteriores y funcionar de forma inalámbrica.

Instalación de Intercomunicadores en Panamá

INTERCOMUNICADORES PARA EDIFICIOS

Los sistemas de intercomunicadores para edificios son la solución ideal para controlar el ingreso de personas en grandes estructuras residenciales que comparten una misma entrada. Hoy en día existen diversas tecnologías como análogas, digitales y sistemas basados en centrales telefónicas. De las cuales cada una sera adaptada según la necesidad del cliente. Dependiendo de las tecnologías estos sistemas pueden abarcar mas de 999 departamentos. También son capases de transmitir tanto audio como vídeo, integraciones con cerraduras, operar en ambientes exteriores y a largas distancias.

venta e instalación de productos o equipos commax en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos kocom en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos grandstream en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos hikvision en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos dahua en panamá y españa