Control de Asistencia

Instalación de Sistemas de Control de Asistencia en Panamá

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE ASISTENCIA EN PANAMÁ

En INSECOR somos profesionales en la Instalación de Sistemas de Control de Asistencia en Panamá. Estos sistemas son necesarios en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello surgieron los sistemas de tarjeta de marcación, que aunque cumplan su cometido, no son muy eficientes en términos de gastos y su funcionalidad es muy básica.

Con los avances tecnológicos al día de hoy. Los sistemas de tarjetas de marcación se han quedado obsoletos ante los avances de la biométrica. Esta ciencia esta enfocada en la identificación de las personas. A su vez que ha servido como base para la creación de los marcadores biométricos.

Un Lector biométrico es un hardware que permite la identificación de una persona mediante rasgos del cuerpo humano como huellas digitales, iris de los ojos, la voz humana o el rostro contra una base de datos de personas.

Soluciones Aplicativas comprende la necesidad de llevar un control detallado de asistencias o de acceso, y por ello tiene a su disposición los servicios de implementación de un sistema de control de asistencias y/o de acceso para empresas.

BENEFICIOS

– Gestión total de asistencia de los empleados. En todo momento se sabe quien se encuentra en la empresa, quien ya ha salido, y quien se encuentra de vacaciones.

– Se pueden personalizar totalmente dependiendo de las necesidades de cada empresa. Los turnos, las horas de entrada, los horarios de trabajo…no son iguales en cada empresa. Estos dispositivos son totalmente adaptables a cada una de ellas.

– Reporte de estadísticas. En todo momento el departamento de Recursos Humanos puede visualizar los informes que se han creado en base a las estadísticas diarias.

– Flexibilidad de horarios. Este sistema permite la adaptabilidad (dentro de unos márgenes) de entrar a trabajar antes o después. Conociendo en todo momento de las horas restantes que se deben de cumplir diariamente y semanalmente.

– Mejora la productividad de la empresa, ya que se entiende que si alguien está dentro de la empresa está produciendo, ya que la flexibilidad horaria les – permite conciliar con su vida familiar y con otras ocupaciones, por lo tanto cuando están trabajando solo deben pensar en rendir.

Quiero conocer mas sobre controles de asistencias!
¡Contáctenos Ahora!

venta e instalación de productos o equipos dahua en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos zkteco en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos rosslare en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos hikvision en panamá y españa
venta e instalación de productos o equipos honeywell en panamá y españa