Nuestra Empresa

FUNDAMENTOS DE NUESTRA EMPRESA EN PANAMÁ

Especialmente INSECOR nace para integrar la asesoría de distintas áreas para la tecnología de la información. Nuestra empresa en Panamá cumple con  poner a disposición  mejoras tecnológicas. También proponer diferentes soluciones en un único integrador de servicios y productos.

Nuestra empresa cubrirá  sus exigencias con la mejor atención posible para garantizar su existencia a largo plazo.

También nuestro personal técnico y comercial se compromete a dar su mejor esfuerzo. También dar respuesta a esos requerimientos, pensando y tomando en cuenta las normas y políticas internas.

VALORES

Nuestra empresa en Panamá Respeta las líneas generales de la alianzas de negocio para crear sinergia y empatía. Liderar, organizar y dirigir y optimizar estrategias a largo plazo a través del uso de la tecnología de la información.

MISIÓN

Especialmente buscamos ofrecer a la pequeña y mediana empresa las mejores practicas en tecnología de la información. Proveemos soluciones con ingenieros calificados y alianzas estratégicas con las empresas mas reconocidas del mercado a nivel mundial.

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado en soluciones de tecnología de la información. Atender y adaptarnos a los requerimientos del cliente, respetando siempre los principios para una negociación saludable y a largo plazo.

VENTAJA COMPETITIVA

Todos nuestros productos, servicios y soluciones de nuestra empresa en Panamá se ofrecen bajo el marco de adaptabilidad. A largo plazo a través de un esquema de modularidad e integración. Para lograr esta ventaja competitiva apostamos a la innovación de herramientas que permitan el efectivo Time-to-Market de nuestros clientes.

La transformación digital es una realidad. En cada empresa, grande o pequeña, privada o publica, de tecnología o no, conformada o nueva. Evidentemente es una realidad que deben afrontar con el aliado de negocios correcto. Ese aliado de negocios debe estar dispuesto y comprometido con los objetivos propios de la empresa. Es por ello que INSECOR muestra estos elementos como su ventaja competitiva en el mercado.

NUESTRO EQUIPO

En la actualidad contamos con un grupo de ingenieros que hacen posible con gran esfuerzo y compromiso la ejecución de las tareas operativas que la compañía adquiere con los clientes. Diariamente ponemos en marcha un estricto control de seguimiento a cada uno de los proyectos con la visión de entregar el mejor servicio y producto.

Para nosotros es de gran importancia cubrir cada uno de los requerimientos de sus clientes en el tiempo estipulado, de tal manera que la empresa invierte tiempo y recursos en la preparación y adiestramiento de todo el equipo que la conforma, ademas sabemos que cada persona es una parte integral del proceso.

NUESTRO EQUIPO

En la actualidad contamos con un grupo de ingenieros que hacen posible con gran esfuerzo y compromiso la ejecución de las tareas operativas que la compañía adquiere con los clientes. Diariamente ponemos en marcha un estricto control de seguimiento a cada uno de los proyectos con la visión de entregar el mejor servicio y producto.

Para INSECOR es de gran importancia cubrir cada uno de los requerimientos de sus clientes en el tiempo estipulado, es por ello que la empresa invierte tiempo y recursos en la preparación y adiestramiento de todo el equipo que la conforma, porque sabemos que cada persona es una parte integral del proceso.

Todos nuestros productos son certificados UL!

La marca UL, certificación emitida por Underwriters Laboratories. Evidentemente es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá. También le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.

Especialmente las certificaciones UL son de carácter voluntario. También por su prestigio se han considerado necesarias para muchos productos eléctricos y electrónicos, generando confianza y tranquilidad para los consumidores. Cuando encontramos un producto con certificación UL supone que el laboratorio independiente UL realiza de forma periódica y continuada auditorias a los fabricantes y ensayos sobre muestras representativas sacadas del mercado de estos productos. En particular verificando que cumple satisfactoriamente con los requisitos establecidos en las normas vigentes.

¡Contáctenos Ahora!